miércoles, 23 de febrero de 2011

HONORÉ DES PRÉS NEW YORK COLLECTION


Honoré des Prés es una Casa de Perfumes parisina, especializada en las creaciones artísticas 100 % Natural.

Los Perfumes se elaboran en Robertet (Grasse) laboratorio pionero de la búsqueda de materias primas naturales por todo el mundo.

Todos ellos tienen certificado Ecocert : 100% naturales, sin ftalatos, sin colorantes, sin derivados de la petroquímica; sin materias primas de origen animal, sin productos agresivos para la piel.

Honoré des Prés acaba de presentar su "New York Collection" por Olivia Giacobetti disponible en exclusiva en MAGANI.

Aguas de perfume biológicas parisinas, 100% naturales, verdadera oda olfativa a la ciudad de NYC gracias a I Love les carottes, Love Coco et Vamp à NY. Unos perfumes presentados en Vasos de take away que verdaderamente no son como los demás:




Eau de parfum Vamp à NY

Excepcional logro de la artista « Vamp à NY » sintetiza un campo entero de naturaleza, de flores y de todos los bálsamos de la creación, todos los narcóticos del mundo… French Couture (Costura Francesa) radical, aparición efímera de lo « nunca visto” Olivia inventa una flor que no se puede comprar.

Nardo/ ron aliado con tres bálsamos tan secretos como grandiosos de la perfumería.





Eau de parfum Love COCO

Con Love Coco, se inhala el extracto puro, especiado, refinado de la leche del coco en contraste con coriandro en hoja. Un perfume liberado que pone en relieve la savia vegetal del coco.

Detonante de pasiones estivales, duelo goloso, veneno, antídoto: la mezcla justa para contraer matrimonio en Manhattan !

Su historia ? Une heroína audaz, superviviente de un golpe de mar, atraviesa la jungla de Malasia, porteada por su novio. Con Final Feliz: en uno de los pueblos la salvan con la leche del caucho del latex , en plan cataplasma olfativo. Este antídoto le permite enfrentarse a cualquier peligro por exótico que sea





Eau de parfum I Love les Carottes

Perfume sin obstáculos y propio únicamente de las « Iniciadas en Moda ».

Cocktail en crudo, para paladear un exceso de alegría y de salud. En la zanahoria todo es bueno ! No hay desperdicio!

Olivia ha manipulado esta maravilla vegetal con mucho amor, cociéndola, congelándola, seleccionando las zanahorias provenientes de los agricultores bio de Harlem; extrayendo su jugo. Se ha emocionado con esta dietética olfativa. Ha creado su libro de recetas: mezclar los granos de la flor de las zanahorias que aún huelen a tierra con la naranja dulce, la vainilla del Caribe y la mantequilla de iris, su secreto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario